Los gremios docentes de la capital federal dijeron que no comenzarían el ciclo lectivo correspondiente al año 2010 el Lunes 1º de Marzo por problemas salariales con el Gobierno de Mauricio Matri al respecto hablo el Ministro de Educación dijo que negocionando y viendo la manera de discutir en la tarifaría nacional los aumentos solicitantes
No hay comentarios:
Publicar un comentario