miércoles, 24 de febrero de 2010

Inicio del Ciclo Lectivo 2010 en las Termas de Rio Hondo

El Lunes 1 de Marzo se da inicio al Ciclo lectivo Escolar 2010 En ntra . Ciudad y en otras pcias del país menos Bs.As. por lo problemas ocurridos con los docentes y Tucumán el el día internacional de la mujer el 8 de Marzo. En este marco las autoridades educativas del medio decidieron en Conmemoración del año del Bicentenario realizar un acto conjunto esto será realizado por las escuelas, 761 Rafael Obligado , Comercio Razón Goméz Cornet, Artes Plásticas y Sequi Centenario nº6 Evía Juana Manlla conjuntamente con el Municipio de Las Termas de Río Hondo para demostrar la unidad que tuvieron los próceres al momento del Emancipar nuestra Patría en acto se realizará el Dia Lunes 1 de Marzo del 2010 a las 9:00hs en el Centro Cultural ,Artesanal y General San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario