Esto es de suma importancia por que las personas de toda la provincia tendrán un espacio más amplio para difundir la cultura de nuestros primeros pobladores de la misma las vestimentas de los inmigrantes los gobernadores de la provincia y los instrumentos músicales mas importantes eso es cultura señores reconociendo y poniendo en valor objetos de importancia destacado por el público visitante ese es el trabajo realizado por los directores de los museos por que si un museo no tienen esos elementos pierde el fín para el cuál ha sido creado y también deben poseer recopiladores y arregladores que son aquellas personas encargadas de cuidar las piezas exhibidas en los mismos y de que mantengan en buen estado durante el paso del tiempo
todas las cosas que pasan en los Colegios de Las Termas de Río Hondo
martes, 27 de julio de 2010
Columnas 200 años
La ciudad de Santiago del Estero cumplo días pasados 457 años de vida institucional esto representa que antes que nació la patria nosotros ya formábamos parte del proceso revolucionario Argentino y por eso debemos estar más comprometido con el desarrollo de nuestra madre de ciudades es una muy buena iniciativa esto de crear el centro cultural del Bicentenario a dónde están situados los tres museos que se encuentran en la Provincia el Antropológico y de Ciencias Naturales Emilio Wagner , el de Bellas Artes Ramón Gómez Cornet y el Histórico Horestes Didullo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario