lunes, 7 de junio de 2010

Dia del Periodismo

El Colegio Mariano Moreno realizo el acto en conmemoración del dia del periodista por esta institución llevar el nombre de Mariano Moreno quien creo el primer diario de la República Argentina ; La gaceta de Buenos Aires yo creo que la libertad de expresión se obtiene con la responsalidad de saber que es lo que se ofrece al oyente no olvidando sobre todo que el valor más importante que puede tener una persona es el respeto eso es lo que no hacer ser verdaderos creadores de una noticia veraz y objetiva y nunca olvidando que el derecho a la información es una herramienta constitucional que nos permite ser libres e independientes  que este esa un día para pensar y filosofar para poder observar el feaciente rol que debe ocupar la prensa en la sociedad no existe prensa oficialista existe prensa social por ustedes deben hacer conocer todas las cosas sean malas o buenas por a la sociedad le interesa saber por tenemos que entender que nosotros somos el nexo entre lo que la gente quiere y debe saber esto es así deben aplaudir a manos abiertas lo productivo y deben repudiar los malo con la mano cerradas Feliz Día del Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario