miércoles, 23 de diciembre de 2009

04/12/09 Acto de Finalización del Colegio Mariano Moreno (cmm)

El día Viernes 4 de Diciembre a las 11:00 se realizó el Acto de cierre de Actividades Escolares del Colegio Mariano Moreno Correspondiente a otra promoción cuyo nombre distintivo es Equidad 2009 .
Se inicio el acto con la presencia de autoridades educativas institucionales y el Sr. Intendente Municipal Luís Saleme quien dentro del mismo hizo en entrega junto a las autoridades presentes de libros y plaquetas recordatorias a los dosmejores egresados del último año de dicho nivel educativo en sus respectivas modalidades Comunicación Arte y Diseño (CAD) y Economía y Gestión de las Organizaciones(EGO)
Así mismo la Sra Rectora del nivel Secundario de la institución Prof. Francisca Elisa Bulacia De Farez Ruíz hizo entrega de un reconocimiento a la madre de Germán Emilio Villarreal Jovén termeño que presenta una discapacidad motríz por su constante y sincero acompañamiento que demostró en estos 10 años de vida institicional y escolar. Y también de un ramo de claveles (Naturales) y entregó a el mencionado alumno una plaqueta recordatoria en distinción a meríto .
También se le realizo la entrega de una plaqueta recordaria al alumno solidario que esta oportunidad recallo en José Santos Bulacio Flores quién tuvo durante los tres años de educación una meritoria, destacada y digna de aplausos solidaridad con el jovén- adulto discapacitado.
Llego uno de los momentos más emotivos de la mañana cuando los dos alumnos egresados mencionados hicieron un reconto historico de lo vivido en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario